Productos Forestales de Oriente C.A. (CVG PROFORCA)

Fue constituida en 1988 para promover el desarrollo de la industria forestal y de la madera en el oriente del país. Maneja una superficie plantada de pino Caribe de más de 400 mil hectáreas, concentradas en un lote boscoso ubicado al sur de los estados Anzoátegui y Monagas, hoy en día, el bosque creado más grande del mundo.

Su misión es desarrollar plantaciones forestales de manera sustentable y competitiva, comercializar sus productos y promover su industrialización.

Contando con el capital humano calificado para responder a las demandas del país, CVG Proforca se orienta hacia la calidad mundial, mejorando la calidad de vida de las comunidades aledañas y los niveles de satisfacción de empleados, clientes, accionistas y proveedores.

A partir del año 2001, produce semillas de pino genéticamente mejoradas y adaptadas a nuestras condiciones de suelo y clima, que además de satisfacer la demanda interna, generará excedentes para la comercialización.

Impulsa proyectos que utilicen pino Caribe como materia prima, entre los que se cuentan la construcción de viviendas con componentes de madera.


Dirección:

Calle Caicara con Carrera El Miamo,
Centro Empresarial Ferrocasa, Torre "A"
Puerto Ordaz - Estado Bolívar.
Teléfonos: 58 (286) 9238433 (Master) - 9238445 - 9238206
Presidencia: 58 (286) 9237508