CVG Internacional

Fue creada en 1978. Posee oficinas en Ciudad Guayana, EE.UU. (Miami), Holanda (Rótterdam) y Japón (Tokio). Es la responsable de promover y vender en el extranjero los productos tradicionales y no tradicionales de la región Guayana.

Ofrece servicios de comercio nacional e internacional, telecomunicaciones, estudios de investigación de mercado, coordinación, consecución de negocios, operaciones comerciales y financieras en un marco geográfico global, con ética y calidad que garanticen resultados beneficiosos a sus clientes, accionistas y trabajadores. De igual manera, presta apoyo institucional, en ventas de excedentes industriales, así como la representación comercial de productos foráneos en Venezuela.

CVG Internacional apoya la gestión de compras con tecnología de avanzada en las áreas de Sistemas y Telecomunicaciones (voz-fax-datos), lo cual permite la conexión entre sus oficinas en el exterior y el enlace directo con clientes en Venezuela y el mundo.

Esta empresa se ha convertido en una agencia de compra, venta de equipos, bienes y servicios en el exterior e interior del país. De singular importancia para el país ha sido su participación en la promoción y realización de operaciones de comercio, y la procura de proyectos internacionales de inversión.


Dirección:

Torre El Alférez, P.B. Local 4. Alta Vista.
Carrera Hurí. Puerto Ordaz-Estado Bolívar.
Teléfonos: 58 (286) 9620978 / 9620494 / 9620846 / 9620894 / 9620611
E-mail: intercvg@cvgin.com